20071029

estilo K

Digo yo... Si era casi inevitable que ganaran (al menos con el sistema de voto troglodita que seguimos usando), porque el fraude electoral entonces? O era por si a alguien le quedaban dudas?
A cuanto estamos de CUBA?

Yo llevé todas mis boletas cortaditas (si, las 5 cortadas) desde mi casa asique entré unos segundos y salí. Eso si, despues de hacer 1 hora y media de cola.
Otra cosa que me indignó mucho hoy a la mañana, escuchando la radio, la gente que se quejaba de la lentitud de la votacion. Y que le hechaba la culpa a las autoridades de mesas "incompetentes". ¿Y porque MIERDA no fueron ellos para ser autoridad de mesa? Si todo el mundo sabía que iban a faltar muchos. Bueno asi estamos.
La proxima quiero pasar por esa experiencia, haganme acordar que me anote.

Y ya que la vi por ahi copiada, la dejo aca tambien.

La frase de la semana:
Cuando le entregue el bastó que va a hacer? Le da un pico?

Y vos en que país queres vivir?

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr