LAS FAMOSAS TAMBIEN TIENEN DEFECTOS
Los secretos de las estrellas
Nadie es perfecto. Nos sentimos acomplejadas por tener la nariz grande, la boca pequeña, los pies feos o no tener pecho, pero las más admiradas también tienen fallos.
Uma Thurman tiene los ojos saltones, Scarlett Johansson sufre de piel de naranja, Barbra Streisand los ojos demasiado juntos, y Halle Berry tiene seis dedos en los pies.
EDIT: foto eliminada porque me resultaba perturbadora.
Hermosas imperfecciones
A pesar de que la mayoría han pasado por el bisturí, continúan con defectillos que a todas acomplejan y que no siempre tienen remedio con la cirugía. Es el caso de la actriz española Penélope Cruz, quien prácticamente carece de separación entre el labio y la nariz.
Otra que no puede hacer nada contra una de las partes de su cuerpo es la actriz Jennifer Aniston que luce una cara demasiado cuadrada. Su compañera Tori Spelling, hija del productor recientemente fallecido Aaron Spelling, tiene la cara demasiado alargada, en cambio.
La musa de Sofía Coppola, Scarlett Johansson, no puede acabar con la celulitis que inunda sus piernas, y Nicole Kidman no tiene pecho, es completamente plana. Al igual que a Johansson le pasa a la actriz Kate Winslet, que muestra unos muslos desproporcionadamente gruesos para su ya ancha constitución.
Barbra Streisand tiene un ojo a la virulé que la hace parecer bizca y Uma Thurman debe maquillarse para disimular sus ojos saltones, responsables de que la actriz no se encuentre entre las más deseadas por los hombres.
La boca, entre los defectos más comunes
En cuanto a las bocas de las famosas, gran parte de ellas dejan mucho que desear, las que no son demasiado pequeñas se pasan por el otro extremo. Las hay sobreoperadas, con feas dentaduras o encías muy prominentes. Así le ocurre a la bella modelo Inés Sastre, imagen de la firma de cosméticos Lancôme, quien cuando sonríe deja al descubierto su talón de Aquiles, unas encías dignas de un equino.
La esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, tiene la boca demasiado pequeña en comparación con sus rellenitas mejillas según un experto visagista. Lo contrario le pasa a Angelina Jolie o Julia Roberts, que son poseedoras de bocas que más que eso parecen buzones de correos.
También las hay demasiado operadas en el panorama de las bellas. Se pasaron con el colágeno la top Esther Cañadas y la actriz Melanie Griffith.
La nariz, otro de los puntos débiles
La icónica Sarah Jessica Parker sigue orgullosa de su apéndice nasal de desproporcionadas medidas, como Barbra Streisand.
Además, la mayoría de las famosas pecan de extrema delgadez. Víctimas de esta obsesión tan desfavorecedora son Keira Knightley, que en el ultimo año ha perdido más de cinco kilos o la protagonista de la serie americana O.C., Misha Barton.
Otro de los grandes complejos de las bellas es la estatura y es que no todas son altas y despampanantes, algunas de las más deseadas son muy bajitas. Winona Ryder, Eva Longoria y Salma Hayek son las que más deben estirar el cuello para hablar con sus interlocutores.
Por otro lado, muchas son poseedoras de manos de vieja y otras aborrecen sus pecas, como le ocurre a la niña prodigio Lindsay Lohan y le pasaba en el pasado a la australiana Nicole Kidman, que gracias a la cirugía las ha conseguido erradicar de su faz.
Fuente: Camila
No hay comentarios:
Publicar un comentario