20070302

[Dia de siembra] & [Sin computadora...]

[1] Me compré 12 carpetas de plástico en Polibol y les puse relleno y estuve toda la mañana repartiéndolas, vamos a ver que consigo.

[2] Ayer no se bien todavia que fue lo que pasó. Creo que fué después de instalar el WMP11 en castellano, que no pude volver a entrar a winXP. Llego hasta la parte donde elejís el usuario y ponés la contraseña. Entra a la sesión y la cierra inmediatamente.
Después de hacer varios intentos como entrar en modo a prueba de fallos o reparar la instalacion de win y no conseguir nada, pensé que era el momento oportuno para empezar a probar con linux. Asi que volé la instalacion de Kubuntu 6.06 que tenia en uno de los discos, e instalé la 6.10 (para poder ponerle el beryl. Ahi anduvo todo relativamente bien hasta que quise instalar los drivers de nVidia para mi placa. Tenía una serie de pasos a seguir, de los cuales llegué hasta la mitad y no tuve mejor idea que reiniciar la PC. Porque previo a esto le había pifiado en algo mas y me habían quedado cosas "huérfanas", y pensé que tal vez reiniciando despues de acualizar todo algo mejoraria (mentalidad 100% microsoft...).
Bueno, reinicié la pc y me desapareció el entorno grafico, por lo que el linux me quedó inutilizable (por lo menos para mi, ahora).
Ahora estoy en la otra pc con mi disco donde tengo la instalacion de winXP infectada pasandole antivirus a ver si logro recuperarla. Y mas tarde supongo que voy a hacer pelota la instalacion de linux y empezar una vez mas desde cero...

Mas tarde vuelo con mas noticias, espero que buenas...

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr