20070303

Me di por vencido

Finalmente me rendí y reinstalé winXP de cero. Un embole... Me di cuenta también que en NOD32 (version 2.algo) me había puesto en cuarentena la mayoria (mas de la mitad seguro) de los instaladores de los programas que uso en general. Creo que ninguno original... Pero es tragicómico que me ponga en cuarentena todos los instaladores y me deje intactos los parches y craks... Como formatié el disco donde tenia winXP perdí todo lo que el endemoniado NOD me había puesto en cuarentena. Igualmente creo que tengo por ahi un back up bastante actualizado de las instalaciones que uso en general.
Y mañana o pasado vamos por Linux, lo mismo que aca, otra vez de cero.
Ahora a dormir que mañana me tengo que levantar temprano.
Y prometo fotos del Sábado (03/02/07).

Atte.
Nano.-*

*(chiste interno: carta de papá noel)

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr