20070225

Coming back to life

Después de pagar unos 8 peajes (hubo uno que lo pagamos 3 veces a la ida) y 4 horas de andar llegamos al cumpleaños de Santiago en la quinta del tio en Bella Vista. Gaby, Quique, Manu y yo.
Después del cumple nos fuimos a la fiesta que había en el Club Regatas de Bella Vista. Conocimos alguna gente linda, buena y simpatica. Y nos encontramos con viejos (?) amigos bolsoneros, estaban Tork y Fran Orive.
La verdad que hacía mucho que no lo pasaba tan bien en una fiesta, con decir que llegué a casa a las 7:30... Una noche para recordar y repetir (?).


Gaby, yo, quique y Manu |||| Gaby y Mariano |||| Yo y Fran





Para destacar: la música de la fiesta en Regatas, hacía mucho que no estaba en una fiesta que pasaran cumbia de la buena, de mi época (?).

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr