20070211

Se nos rompió la camioneta!!


Estamos a 20 km de Macachin (pcia de La Pampa) con una manguera de agua reventada. A las 9 llega el auxilio. En un rato mas novedades.






Manguera reventada

Camioneta rota...

Leticia, Benita, Jus y Martin

Miguel, Benita y Yo y alreves.

EDIT: 18/02 - Al final un tipo de por ahi acerco a mis hermanos y mi mama al pueblo (5000 habitantes).



Y finalmente llego el auxilio que nos llevo a mi papa y a mi hasta la entrada del pueblo donde esperaban todos los demas. Para esa altura ya sabiamos que se había quemado la junta de la tapa y que posiblemente había mas cosas rotas/deformadas por la temperatura.

Y algunas fotos mas:




Y me voy a dormir que tengo mucho sueño, mañana sigo agregando fotos. Chau.

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr