20070211

Junta de la tapa quemada

Llegamos a Neuquen Lu, Martin y yo. A las 20:30 en el camino de Damian. Mañana tendremos noticias del resto que se quedo en Macachin.

EDIT: 19/02 - En Macachin decidimos que Leticia, Martín y yo ibamos a intentar llegar a Neuquen a dedo. Mientras el resto esperaba en un hotel de Macachin el arreglo de la camioneta.
Asique nos quedamos en la estacion de servicio a la entrada del pueblo esperando que algun alma caritativa nos llevara lo mas cerca de Neuquen que pudiera.


En el cartel pegado a mi mochila dice NEUQUEN, despues si lo qncuentro le saco una foto y lo pongo.

Despues de 1 hora mas o menos llegó Damian, en un camión Renault (creo que un 420). Viajaba hasta El Bolsón y nos podia dejar de pasada en Neuquen.


Asique nosotros llegamos a Neuquen a las 21.00 mas o menos. Y en el post que sigue cuento como llegó el resto de al flia. Aca algunas fotos mas del viaje por la ruta del desierto:






Saliendo de la ruta del desierto.

Muchas gracias Damian de Moreno!!!

No hay comentarios:

Todas mis fotos en Flickr
pincharrata. Get yours at bighugelabs.com/flickr